La comunicación consta de siete películas que siguen el concepto “Lo que necesita ahora está por venir”

GUT lanza campaña de datos en tiempo real para Mercado Libre

14 de junio de 2020


Los usuarios buscan productos de los que no tenían que preocuparse antes, como máscaras, guantes desechables, materiales de higiene y limpieza, y Mercado Libre, como la plataforma de comercio electrónico más grande de América Latina, ha desempeñado un papel importante, al satisfacer las diferentes necesidades de los millones de consumidores de la compañía en tiempos de distanciamiento social.

En este escenario, GUT San Pablo, en asociación con la oficina de Buenos Aires, creó una nueva campaña de marca basada en información de datos que se proporciona en tiempo real para mejorar las recomendaciones al redirigir los flujos de navegación. La comunicación consta de siete películas que siguen el concepto “Lo que necesita ahora está por venir” y refuerzan la conveniencia y los beneficios de realizar los más diversos tipos de compras en el Mercado Libre, como el Programa Garantizado, envío rápido, sitio web seguro, entre otros, donde para cada búsqueda realizada, hay una categoría en la plataforma que satisface esta demanda, además de variedad y descuentos.

“Las películas muestran la búsqueda de personas en Internet, representadas por una pequeña bola que encuentra todo lo que necesitan dentro de Mercado Libre. Jugamos este juego con las bolas para mostrarle a la gente los innumerables productos disponibles en el comercio electrónico, además de sus numerosas categorías” explica Bruno Brux, director Creativo Ejecutivo en GUT.

La campaña fue producida y animada por Dirtywork y el audio fue trabajado por Hefty. Se ejecutará en Brasil, Argentina, Chile, México, Uruguay y Colombia.
https;