MERCADEO

GUT Miami refuerza el departamento creativo

31 de marzo de 2021

Liz Unamo

Dean Paradise y Bruno Mazzottii de GUT

La agencia creativa independiente global GUT Miami anuncia nuevas contrataciones y promociones dentro de su departamento creativo, comenzando con la incorporación de Dean Paradise y Bruno Mazzotti como su nuevo dúo de directores creativos.

Procedentes de FCB Chicago, en sus nuevos roles, la pareja galardonada trabajará con los clientes de la agencia, incluidos Popeyes & Tim Hortons de RBI, Philadelphia Cream Cheese y más. Dependerán de los directores creativos ejecutivos y socios de la agencia Juan Javier Peña Plaza y Ricardo Casal.

“Ver a nuestro departamento creativo crecer tanto en el último año con talentos increíbles como Dean y Bruno es un sueño hecho realidad para nosotros” dijeron Peña Plaza y Casal. “Comenzaron con fuerza al lanzarse rápidamente a múltiples ideas culturalmente relevantes para nuestros clientes. También nos entusiasma ver que ya se están convirtiendo en mentores increíbles para nuestros equipos creativos. Tener a Dean y Bruno ahora a bordo aquí es un honor en sí mismo, y estamos emocionados de ver cuánto más nos ayudarán a llevar a la agencia y a nuestros clientes de manera creativa en los próximos años”.

Además de Paradise y Mazzotti, la agencia también traerá cuatro nuevos directores creativos asociados: Miguel Cedeño, quien estuvo anteriormente en MullenLowe Delta en Ecuador; McDonald Predelus, quien estuvo anteriormente en Havas NY; y el dúo creativo Cara Johnson y Lauren Cooper, que vinieron de McCann NY. GUT también está promocionando a la pareja creativa Andrew González y Willow Ennen, quienes fueron directores de arte júnior y ahora se han convertido en los directores de arte más nuevos de GUT. Juntos, han trabajado en la lista de clientes de la agencia, incluidos Popeyes y Tim Hortons, entre otros. También trabajan en estrecha colaboración con el equipo de directores creativos de la agencia, todos los cuales también reportan a Peña Plaza y Casal.