MERCADEO

GUT presenta El Yin y el Ya: La nueva campaña de PedidosYa para varios países de Latinoamérica

18 de enero de 2021

Cristian Vergara

Pedidos Ya de GUT

Bajo el concepto Felicidad Instantánea, Gut presenta El Yin y el Ya, la nueva campaña para la compañía de delivery online.

“Durante la pandemia tuvimos que movernos a gran velocidad y adaptarnos a las nuevas formas de cuidarnos entre todos sin perjudicar la eficiencia de las entregas y la calidad del servicio. Por eso, ofrecer a nuestros clientes variedad de servicios, productos y precios, con entrega inmediata es nuestro diferencial” aseguró Cintia Skako, Brand Director de PedidosYa.

Por su parte, desde la agencia señalaron: “Así como la tecnología trajo este desbalance entre expectativa y realidad, también trajo la solución. PedidosYa simplifica el día a día resolviendo los pedidos en tiempo récord y devuelve el equilibrio convirtiendo los momentos Yin en Ya”.

La iniciativa, que contó con la redacción de Santiago Narvaja y Leandro Ezquerra, estará disponible en TV, medios digitales, vía pública y radios de Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, Panamá, Paraguay y en medios digitales, vía pública y radio en Venezuela y República Dominicana.