MERCADEO

GUT presenta Volá: El relanzamiento de PedidosYa

17 de junio de 2019

Cristian Vergara

Pedidos Ya GUT

PedidosYa se posicionó durante años como una compañía de delivery de comida online en la región. Hoy se transforma en una empresa que realiza todo tipo de entregas, sumando nuevos verticales al negocio: supermercados, farmacias, bebidas, mascotas y tiendas. Para ello desarrolló una nueva plataforma y evolucionó su imagen y su posicionamiento estratégico de marca.

El comercial, protagonizado por un ciclista profesional de Trial, agiganta la figura del rider, que pasa a ser un héroe que llega a donde sea y como sea para llevarte eso que estás necesitando lo más rápido posible.

Volá invita a todos los usuarios de PedidosYa a usar su imaginación y pedir absolutamente cualquier cosa que se les ocurra” comentaron Matías Lafalla y Ramiro Rodriguez Gamallo, DGC de GUT.

“Esta es una etapa clave de crecimiento para la compañía y este nuevo posicionamiento nos permite seguir consolidando nuestra posición como empresa líder de delivery en Latinoamérica. Confiamos en nuestro partnership con GUT para acompañarnos en seguir desarrollando todo nuestro potencial” aseguró Federico Vázquez, CMO de PedidosYa.