MERCADEO

GUT presentó El alma de la fiesta de Noblex

16 de diciembre de 2021

Claudia Smolansky

El Alma de la Fiesta de Noblex por GUT

GUT presenta El alma de la fiesta, la nueva campaña de Noblex para el lanzamiento de su lineal de torres de audio.

El comercial muestra la noche agitada de una de las torres Noblex saliendo de gira cual rockstar, pasando por diferentes fiestas y escenarios, y dejando su marca donde sea que vaya. Siempre acompañada, por supuesto, de su dueño, o mejor dicho su “manager”, que se asegura de que la torre sea siempre la estrella.

“Volvieron los festejos y no cualquiera le puede seguir el ritmo a noches enteras de fiesta. En este caso, nuestra torre Noblex, en compañía de su manager, nos demuestran que el producto tiene la energía y autonomía para estar toda una noche de gira y transformar cualquier reunión en un gran evento como si fuera Kanye West” comentaron Andrés Wassermann y Javier Biondo, DCs de GUT.

Por su parte,

Marcelo Romeo, Gerente de Marketing, Comunicación y Prensa de Noblex, expresó: “Estamos felices de que vayan volviendo de a poco las celebraciones, y poder compartir de nuevo, momentos con familiares y amigos. Ese es el hábitat natural de nuestras torres Noblex, para eso fueron creadas, para ser el alma de la fiesta”, aseguró 

La producción estuvo a cargo de Landia y la dirección fue de Tomás Quartino.