Rodríguez se centrará en la estrategia de marca, la integración y la modernización de la diversidad

H&S nombra a Verónica Rodríguez directora de marca
19 de marzo de 2021

H&S anunció el ascenso de Verónica Rodríguez a directora de marca, reportando a Elizabeth Harrison, cofundadora y directora ejecutiva.

Rodríguez, en una función recientemente establecida, se centrará en la estrategia de marca, la integración y la modernización de la diversidad, la equidad y la inclusión. Además, trabajará para escalar nuevos productos, servicios y compromisos en las áreas de práctica de las empresas.

“Estoy emocionada de ser parte de la historia de crecimiento de la empresa y es un honor para mí contribuir con mi experiencia a un legado extraordinario” compartió Rodríguez. “Espero trabajar con el equipo ejecutivo para expandir nuestro alcance a plataformas emergentes y creativas, brindar acceso a voces no escuchadas: destacar historias inclusivas y convertir la mentalidad a través de experiencias transformadoras y que digan la verdad”.

En este nuevo rol, Rodríguez continuará supervisando el crecimiento del compromiso de la marca H&S, StudioHS y las especialidades de transformación cultural. Además, colaborará con los líderes de prácticas de salud y seguridad en las divisiones de comunicaciones corporativas, estilo de vida, viajes y marketing del consumidor para ayudar a evolucionar y expandir las ofertas de marketing digital y experiencial de la agencia.
https;