MERCADEO

Hacia un mundo más natural: Campaña de DAVID Bogotá en la que Corona le cuenta al mundo su conexión con el sol

3 de abril de 2023

Cristian Vergara

Corona Solar Energy

La producción en Colombia del 100% de Cerveza Corona, la marca del portafolio de globales de Bavaria, alineándose con el compromiso de la compañía por hacer una transición a energías renovables, se empezará a producir con energía solar a partir del 2024.

Bajo esta premisa, la marca junto a la agencia DAVID lanza una muestra fotográfica para exponer de forma visual la conexión de la cerveza con el sol como parte de la naturaleza y de su esencia, que ahora será más fuerte que nunca.

La colección de imágenes, realizada por el fotógrafo Martín Köhler, fue ejecutada con total cuidado de la composición y el color para dar como resultado unas fotografías limpias y de alta calidad como lo es la marca y lo que busca transmitir, mostrando la inconfundible silueta de la cerveza proyectada por el sol.

“Corona nace en la naturaleza. Se inspira en su fuerza, en el mar, en la playa, en los atardeceres y el sol. Somos una marca que defiende lo natural e inspira al mundo a valorar y preservar el paraíso en el que vivimos. Por eso, con esta propuesta queremos mostrar visualmente el significado más alto de ser una cerveza conectada a la naturaleza a través del sol. Para nosotros es un anuncio importante el hecho de que nuestra producción local estará hecha con energía solar, y queremos exponerlo de la forma más acertada y linda posible con estas fotografías” aseguró Juanita León, directora de las marcas globales y crafts de Bavaria.

Esta colección de fotografía también tiene como objetivo seguir invitando a las personas a desconectarse de la rutina para reconectarse con un estilo de vida tranquilo, descomplicado y relajado, y con el universo y su esencia natural, viviendo su mejor versión afuera.

“Corona es parte de nuestra historia desde el primer día que abrimos la agencia en Bogotá, ya que fue el primer brief que recibimos y terminó siendo The Natural Bar, que se lanzó en Reino Unido y hoy ya se ha implementado en siete países más. Seguir conociendo a esta marca nos ha ayudado a explorar más vías para promover su conexión con la naturaleza y la desconexión de la rutina, que es justo lo que trae esta nueva campaña. Es una campaña que solo Corona podía hacer, por el poder de marca que tiene y por su innegable relación con el sol” comentó Juan Pablo García, managing director de DAVID Bogotá.