TELEVISIÓN

Hack MAFIZ Málaga ya tiene los 20 finalistas que participarán en el desafío final en marzo basado en inteligencia artificial

16 de febrero de 2023

Miryana Márquez

Finalista Hack Mafiz 2023

Son 20 los finalistas, jóvenes creadores de Latinoamérica y España, que superaron los tres retos creativos que impone el Hack y que participarán durante el Hack MAFIZ Málaga en marzo para superar un último y cuarto reto.

El desafío final está basado en el concepto de “Málaga y el amor (en tiempos de inteligencia artificial)”. En equipos de cuatro, los participantes deberán producir una pieza audiovisual innovadora de dos minutos utilizando herramientas de inteligencia artificial para desarrollar el concepto y la estética de la pieza que será exhibida ante la industria. Los resultados se proyectarán en la clausura de la sección el próximo 16 de marzo.

Los finalistas son: Juan Alcaraz Manzanares (España), Diego Álvarez Parra (Uruguay), Laura Arias (Colombia), José Tomás Bastías de la Maza (Chile), Jessica María Cárdenas Espinoza (México), Yanibel Díaz Collado (República Dominicana), Sandra Gallegos Alsina (España), Juliana Ianniccillo (Argentina), Lautaro Kiel (Argentina), Luis Lambert (Venezuela), Javi Martín (España), Allan Merayo (Costa Rica), Christian Elena Molina de la O (México), Sofía Nieto (Argentina), Christhian Guillermo Ramos Segura (Argentina), María Sáez Calvo (España), Candelaria Solomita (Argentina), Sofía Isabel Squittieri Gómez (España), Álex Ygoa (España), Katya Zevallos Ynmenos (Perú).

Aquí se puede ver la playlist con el segundo desafío de los ganadores, en el cual tenían que hacer un autorretrato totalmente libre de un minuto.