Lee iniciará ahora su propia productora de TV
Haim Saban de UCI: Isaac Lee ayudó a elevar y posicionar a Univisión en la corriente general de medios de comunicación en EE UU
17 de julio de 2018

Isaac Lee dejó el cargo de director ejecutivo de Contenido de Univision Communications Inc. (UCI), tras cumplir con éxito la meta de alinear las operaciones de contenido de UCI y Televisa. Se estima que en el ínterin Patricio Wills de Televisa Estudios asuma las funciones de Lee.
 
Lee creó y dirigió un grupo de trabajo conjunto entre UCI y Televisa, que generó una fuente de contenido diverso y novedoso para competir más eficientemente en un mercado mediático altamente competitivo.
 
Inició la primera temporada piloto de televisión internacional en español para México y EE UU, abriendo así las puertas a 55 productoras independientes de terceros que ofrecieron más de 100 proyectos, algunos de los cuales ya se están produciendo.
 
Lee concluye siete años y medio en Univisión, donde dirigió Univisión Noticias, Univisión Digital y, finalmente, todo el contenido, incluido el de The Root, The Onion y Gizmodo Media, antes de asumir en enero de 2017 el cargo de director ejecutivo de Contenido tanto de UCI como Televisa.
 
“Quiero agradecerle a Isaac por dirigir al equipo de contenido de Univisión con integridad y valentía, y por ayudar a elevar y posicionar a Univisión en la corriente general de medios de comunicación en EE UU” dijo Haim Saban, presidente de la junta directiva de UCI.
 
Lee iniciará su propia compañía de producción para TV, viajando entre México y Los Ángeles y ayudará a Univisión durante la transición.
https;