Play Pro ofrece a streamers, desarrolladores y emisores una forma rápida y fácil de ver y monitorear transmisiones de video SRT

Haivision facilita monitoreo con Play Pro

16 de enero de 2020


Haivision anunció Haivision Play Pro, un reproductor móvil gratuito de los desarrolladores del protocolo SRT. Ahora disponible para dispositivos iOS en la App Store, Haivision Play Pro ofrece a los streamers, desarrolladores y emisores una forma rápida y fácil de ver y monitorear transmisiones de video SRT desde cualquier lugar en un dispositivo móvil.

Haivision desarrolló y abrió el protocolo SRT (Secure Reliable Transport) ampliamente adoptado para admitir la transmisión de alto rendimiento en cualquier red. Con Play Pro, la aplicación para transmisiones SRT, Haivision ahora hace que sea más fácil que nunca para cualquier organización monitorear videos de baja latencia.

La nueva aplicación Haivision Play Pro ofrece a los organismos de radiodifusión una forma simple y conveniente de monitorear cualquier fuente o canal en cualquier lugar, utilizando el protocolo SRT. Los productores de radiodifusión, directores, ejecutivos y talentos en el aire pueden monitorear las transmisiones de contribuciones y ver las transmisiones de retorno en el campo, ya sean transmisiones en vivo o en directo, transmisiones que apoyan entrevistas remotas o incluso transmisiones de teleprompter. La latencia de extremo a extremo que se puede lograr con Play Pro es de menos de medio segundo, lo que permite una interactividad en tiempo real de alta calidad.

Con Play Pro, los usuarios pueden sintonizar fácilmente una transmisión SRT o crear y guardar listas de canales que pueden compartirse. Las listas de canales se pueden administrar de forma centralizada para garantizar que los usuarios suscritos puedan acceder solo a las transmisiones que necesitan.
https;