TECNOLOGÍA

Haivision y NFL mostrarán experiencia en draft

21 de mayo de 2020

Ernesto Ecarri

Eagles Super Bowl LII

Haivision anunció un nuevo seminario web para mostrar cómo se usó la tecnología SRT en la transmisión del draft de la NFL.
 
El seminario web, que tendrá lugar el martes 26 de mayo a las 11am ET, forma parte de la serie de eventos virtuales SRT Tuesday organizada por Haivision, Microsoft y la Alianza SRT.
 
Los expertos de Haivision y la NFL brindarán una visión exclusiva detrás de escena de la tecnología y los flujos de trabajo que ayudaron a la NFL a llevar a cabo uno de sus proyectos más ambiciosos hasta la fecha: entregar el primer draft virtual de la NFL. En este seminario web, los asistentes descubrirán cómo las soluciones de Haivision y el protocolo SRT ayudaron a reunir las imágenes de las cámaras en los hogares de todos, desde el Comisionado de la NFL y 58 proyectos de prospectos hasta 32 equipos de la NFL, incluidos sus entrenadores principales y gerentes generales, así como analistas.
 
Originalmente desarrollado y promovido por Haivision, SRT (Secure Reliable Transport) es un protocolo de transporte de video de código abierto y una tecnología que hace posible transmitir video en vivo de alta calidad y baja latencia desde cualquier lugar a cualquier lugar a través de Internet público. Con transmisiones seguras y un paso de firewall simplificado, SRT ofrece la mejor calidad de video en las redes más impredecibles. El evento fue observado por 55 millones de fanáticos en todo el mundo.

Para registrarse haga click aquí.