Además de los canales, YouTube TV también transmitirá el contenido VOD de la compañía al momento del lanzamiento

Hamed Nasseri de Univisión: Univisión, UniMás y Galavisión están disponibles en YouTube TV
15 de septiembre de 2021

Univisión concretó un acuerdo histórico con YouTube TV mediante el cual sus canales Univisión, UniMás y Galavisión estarán disponibles en esa plataforma. Además, los suscriptores en los principales mercados hispanos, incluidos Los Ángeles, Nueva York, Miami, Houston, Dallas y Chicago, entre otros, ahora también tienen una nueva forma de acceder a las noticias, el clima y la programación local de Univisión y UniMás.

El contenido local y de la cadena Univisión están disponibles de inmediato para los suscriptores de YouTube TV como parte de la oferta estándar del servicio.
 
‟En medio de la popularidad de los servicios de streaming y de la creciente influencia de nuestra comunidad hispana, este es un paso importante para garantizar que la audiencia tenga acceso a nuestras noticias, deportes y entretenimiento líderes en español dondequiera que consuman contenido” dijo Hamed Nasseri, VP de Distribución de Contenido de Univisión.
 
‟Estamos encantados de presentar los tres canales de Univisión a los suscriptores de YouTube TV, ampliando nuestra gama de contenido diverso” dijo Lori Conkling, directora global de Asociaciones de TV y Cine de YouTube.
 
Además del canal en vivo y la programación local de Univisión, YouTube TV también transmitirá el contenido VOD de la compañía al momento del lanzamiento.
https;