Sisterhood será una de las novedades que Eccho Rights llevará a Mipcom
Handan Özkubat de Eccho Rights: Estamos convencidos de que Sisterhood será uno de los mayores éxitos de esta temporada
30 de septiembre de 2019

Eccho Rights representará el nuevo drama turco Sisterhood, producido por Sürec Film. Con su estreno programado para principios de noviembre en Star TV en Turquía, el drama marca el segundo título para el que Sürec Film y Eccho Rights se asocian en esta temporada. Antes ya se había anunciado la representación de North star, y en los últimos años como parte de esta alianza se ha vendido en mercados internacionales New bride, Cennet y Cherry season.

“Estamos convencidos de que Sisterhood será uno de los mayores éxitos de esta temporada y estamos orgullosos y entusiasmados de representar otro de los proyectos notables de Sürec” dijo Handan Özkubat, director de Dramas Turcos de Eccho Rights.

Sisterhood cuenta la historia de Ipek, quien está finalizando sus planes de boda cuando se sorprende al recibir una carta anónima que le dice que tiene dos hermanas que nunca conoció. Los tres aceptan reunirse en la boda. Pero cuando el nuevo esposo de Ipek pierde el control después de la fiesta, las hermanas le dan un golpe fatal en la cabeza en una pelea desesperada y terminan involucradas en un asesinato.

“Esperamos con ansias el lanzamiento de nuestra nueva serie y estamos convencidos de que conquistará al público no sólo en Turquía sino en todo el mundo con su emotiva historia y sus impresionantes actuaciones” agregó Ali Gundogdu, CEO de Sürec Film.
https;