MERCADEO

HappyTogether desembarca en Chile de la mano de Claudio Ascuí

2 de noviembre de 2022

Cristian Vergara

Claudio Ascuí de HappyTogether

HappyTogether es la productora de música fundada por Sebastián Quirno, músico argentino que trabajó con Charly García y Sandro, y tiene más de 15 años de experiencia en la industria publicitaria internacional. Cuenta con más de una década de historia y tiene oficinas en Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México, Los Ángeles, Ecuador, Brasil y ahora también en Chile.

“Es una gran alegría que HappyTogether siga creciendo y expandiendo las fronteras. Somos un aliado tanto para las marcas como para las agencias; construimos un ecosistema de soluciones, pasando a ser una casa de música” comentó Sebastián Quirno, fundador de HappyTogether

Claudio lleva más de 20 años trabajando en la industria de las comunicaciones de marketing a nivel latinoamericano, siendo pieza clave en el desarrollo de distintos programas de reconocimiento de la industria, como los Effie Awards, ha liderado el área de Branded Content para medios de comunicación, y realizado consultorías para distintos festivales del rubro. A partir de ahora asume este nuevo desafío que se complementa a su rol de desarrollo de nuevos negocios en FutureBrand.

HappyTogether nació como un proyecto en el que músicos y artistas pudieran conectar con los anunciantes para realizar trabajos publicitarios de la máxima calidad posible. Hoy en día es una compañía productora líder en el sector con características únicas y que ha trabajado con las principales marcas en la mayoría de los países de Latinoamérica.

HappyTogether musicalizó campañas de importantes marcas como Adidas, MSI, Nestlé, Pedidos Ya, Stella Artois, Big Box, Fargo, entre otras.