MERCADEO

HappyTogether Musica fue elegida por EPM y DDB en Colombia

14 de mayo de 2018

Cristian Vergara

Agua epm

EPM, la Empresa de Servicios Públicos de Colombia, y DDB Colombia seleccionaron a HappyTogether Musica para su nueva campaña.

La productora de música, que trabaja con varios artistas alrededor del mundo, fue elegida para desarrollar la banda sonora de los tres comerciales que comprenden la campaña “Por ti, estamos ahí” de EPM.

“Junto con Ricardo de Sonar Studios, nuestro partner en Colombia, fuimos convocados para la nueva campaña de EPM y enseguida nos pusimos a trabajar en conjunto con la agencia y la productora para reforzar el mensaje de la campaña. Realizamos varias propuestas musicales y de locución y, de a poco, fuimos encontrando el camino” comentó Sebastián Quirno, Fundador de HappyTogether Musica.

La nueva campaña incluye tres comerciales, uno de gas, uno de electricidad y un tercero de agua. Incentivando al cuidado del medio ambiente y con una banda sonora original y creativa; busca llegar a todo el público colombiano.

“El proceso de trabajo fue muy bueno, ya que nos dieron la libertad de proponer lo que nos parecía mejor para el comercial. Esperemos hacer más proyectos junto a DDB y Oriental Films” agregó Sebastián.