MERCADEO

Hard Rock International debuta en el Super Bowl con un reparto de estrellas

30 de enero de 2020

Liz Unamo

JLO

Hard Rock International debutará en la primera mitad del Super Bowl con el comercial titulado The Hype, protagonizado por Jennifer Lopez y desarrollado por el famoso cineasta Michael Bay. En el spot, Lopez participa en una emocionante búsqueda a través del primer Guitar Hotel del mundo en el recientemente ampliado Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood, donde se encuentra con caras familiares en el camino como J Khaled, Alex Rodriguez, Pitbull y Steven Van Zandt.
 
“El Gran Juego es un evento deportivo global que incorpora música y entretenimiento, dos pilares de la marca Hard Rock” dijo Jim Allen, presidente y CEO de Hard Rock International. “Como una de las marcas más reconocidas en el mundo, esta es la plataforma perfecta para que Hard Rock colabore con un poder estelar inmensamente talentoso, incluido Michael Bay, uno de los mayores productores y directores del mundo. Estamos seguros de que The Hype cautivará a millones de espectadores” destacó.
 
Junto con el comercial, también será lanzado en hardrock.com el Live Like a Legend de Hard Rock US$2 Million Giveaway, un concurso donde los participantes podrán optar a paquetes y premios, incluyendo la experiencia de US$100.000 de vivir como JLo. Los detalles sobre cómo participar se anunciarán próximamente.