TECNOLOGÍA

Harmonic destaca solidez de su plataforma remota

11 de marzo de 2020

Ernesto Ecarri

Harmonic VOS360

Harmonic destaca su capacidad para “garantizar la continuidad del servicio” ante la actual coyuntura mundial, a la vez que “respalda plenamente” la decisión de NAB de cancelar el evento anual de Las Vegas.

“La seguridad de nuestros empleados, clientes y socios es de suma importancia para nosotros. Si bien perderemos la oportunidad de conectarnos en persona, aprovecharemos las comunicaciones virtuales para mostrar nuestras plataformas de transmisión de video basadas en la nube y capacidades de continuidad de servicio vitales, conectándonos con nuestros clientes y socios a través de eventos digitales de Harmonic Live Connection en todo el mundo”.

“También queremos asegurarles a nuestros clientes y socios que continuaremos brindándoles un soporte integral y sólido, tomando todos los pasos necesarios para salvaguardar la continuidad de su negocio y mantener sus servicios en funcionamiento en todo momento”.

“Como líder mundial en tecnología, tenemos la capacidad única de garantizar la continuidad del servicio con nuestras sólidas capacidades operativas remotas, amplios equipos de DevOps en varias geografías y nuestras innovadoras soluciones de transmisión de video basadas en la nube y acceso virtualizado por cable. Puede esperar la misma excelencia y estabilidad de servicio de Harmonic a la que está acostumbrado” destacó en su comunicado.