TECNOLOGÍA

Harmonic destacó sus soluciones Saas en Caper

3 de noviembre de 2019

Ernesto Ecarri

Adrian Copantsidis Harmonic

Dedicados a proveer a sus clientes soluciones listas para el futuro, producir, entregar y monetizar experiencias de video, Harmonic innova con su alto nivel de soporte y un efectivo costo total (TCO).

Ya sea simplificando la entrega de video usando la nube o como servicio SaaS, Harmonic perfecciona la experiencia del usuario final en el uso de video ayudando a operadores de cable en el despliegue de sus futuros servicios gigabit. Asimismo, ayuda a sus clientes a que puedan entregar y monetizar su contenido en todas las pantallas.

Harmonic ofreció en Caper 2019 el workshop especializado: ‘Sistemas de playout en la nube’ impartido por Adrián Copantsidis, gerente sénior Preventas para producción y playout de Harmonic. El ejecutivo mostró cómo los proveedores de contenido han empezado a considerar las soluciones de playout en la nube, para la generación y entrega de video de forma consolidada.

Entre sus novedades, la compañía presentó su Spectrum X virtualizado, flujos integrados con IP SMPTE 2110, origen de canales en la nube y control mixto de playout on premise y cloud.

Harmonic es parte del portafolio de marcas que representa en Argentina BVS Technology Solutions.