TECNOLOGÍA

Harmonic integra plataforma en la nube StreamkeeperSM de Verimatrix

7 de agosto de 2022

Ernesto Ecarri

Asaf Ashkenazi de Verimatrix

Verimatrix anunció que Harmonic es uno de los primeros socios en integrar su plataforma en la nube con Verimatrix StreamkeeperSM. Diseñado para reducir las implementaciones de servicios de transmisión de video de meses a minutos y llegar a la mayor cantidad de dispositivos de consumo, Streamkeeper Multi-DRM permite a los proveedores de servicios de video transmitir de forma segura con seguridad de contenido entregada desde una plataforma altamente escalable y redundante globalmente.

El servicio Streamkeeper Multi-DRM está diseñado desde cero hasta las mejores prácticas respaldadas por el estudio de entrega para la protección de contenido, con un enfoque meticuloso en garantizar experiencias superiores para los espectadores de video. Streamkeeper, en general, es un conjunto de tecnologías de ciberseguridad novedosas y adaptativas que incluyen y van más allá de DRM para permitir que los proveedores de servicios de video administren el riesgo de ingresos en un mundo de amenazas en constante cambio de la piratería de video. Está disponible en varios niveles e incluye funciones como Multi-DRM, un panel de control de rendimiento en tiempo real, integraciones y alertas de soporte de guardia, puntuación de riesgo de dispositivo individual, contramedidas contra la piratería y mucho más.

La integración de Verimatrix Streamkeeper con la plataforma en la nube VOS™360 de Harmonic garantiza que los clientes experimentarán la transmisión de video segura de próxima generación que aprovecha el poder combinado de dos líderes de la industria altamente confiables.

La plataforma Harmonic VOS360 simplifica el lanzamiento y la administración de flujos de trabajo de nube de video de extremo a extremo. Aprovechando la experiencia de la empresa en procesamiento y entrega de video, la plataforma VOS360 incorpora microservicios de vanguardia líderes en el mercado, que incluyen compresión, empaquetado, origen y SSAI, en una solución de sóftwer unificada para la transmisión basada en la nube de última generación. Al preintegrar la plataforma VOS360 con Verimatrix Streamkeeper, los clientes actuales y nuevos pueden obtener los beneficios combinados de la seguridad a escala con un lanzamiento rápido para implementaciones OTT en la nube.

“Nos complace anunciar que Harmonic, líder en la nube en la industria, es uno de los socios de integración inaugurales de Streamkeeper” dijo Asaf Ashkenazi, director de Operaciones y presidente de Verimatrix. “La combinación de tecnologías innovadoras y probadas de seguridad cibernética y antipiratería con la reconocida plataforma de procesamiento y entrega de video de Harmonic crea una ventanilla única basada en la nube para los proveedores de servicios OTT, lo que les permite obtener valor comercial inmediato y tranquilidad para sus clientes”.

“Al integrar Verimatrix Streamkeeper con nuestra plataforma en la nube VOS360, estamos transformando la forma en que los operadores transmiten video” dijo Shahar Bar, VP sénior de Productos de Video y Desarrollo Corporativo de Harmonic. “Al ejecutarse en la nube, nuestra solución es flexible, escalable y segura, lo que permite ofrecer experiencias de transmisión de calidad excepcional a escala”.