TECNOLOGÍA

Harmonic lanza Pebble-2 que facilita una base flexible para implementaciones de DOCSIS Remote PHY

19 de septiembre de 2022

Ernesto Ecarri

1020/Nimrod Ben-Natan Harmonic

Harmonic anunció el dispositivo de arquitectura de acceso distribuido (DAA) Pebble-2 como el miembro más nuevo de su familia de plataformas principales nativas de la nube CableOS.

Pebble-2 de Harmonic proporciona de manera única a los operadores de cable una base flexible para implementaciones de DOCSIS Remote PHY, Remote MAC-PHY (R-MACPHY), DOCSIS 4.0 Frequency Division Duplex y Full Duplex, al tiempo que establece nuevos puntos de referencia líderes en la industria para el espacio, la energía y la refrigeración. eficiencia.
 
“Nuestro nuevo dispositivo Pebble-2 presenta un diseño ágil, modular y unificado que admite múltiples escenarios de implementación de DAA, brindando a los operadores una solución universal para la expansión sostenible del servicio de banda ancha” dijo Nimrod Ben-Natan, VP sénior y gerente general de negocios de banda ancha en Harmonic. “A medida que se intensifica la carrera hacia 10G, Pebble-2 es una solución imprescindible que brinda flexibilidad y eficiencia energética sin igual a los operadores, al tiempo que ofrece un camino de crecimiento para el futuro”.
 
Pebble-2 es el único dispositivo DOCSIS DAA que se puede emparejar con un conmutador de fibra remoto (es decir, la oferta con capacidad Jetty 60G de la empresa) en un nodo exterior para habilitar los servicios de fibra convergente y DOCSIS. La solución Pebble-2 DAA se basa en la tradición de Harmonic de dispositivos DAA únicos de factor de forma pequeño, que ofrece eficiencia energética líder en la industria a través de tecnología avanzada de administración de energía y múltiples opciones de segmentación de nodos. Pebble-2 permite a los operadores ampliar la vida útil de su base instalada de nodos ópticos mediante el uso de un adaptador específico de nodo sin necesidad de modificar la plataforma de nodos heredada.
 
El dispositivo Pebble-2 DAA de Harmonic comenzará a enviarse en el cuarto trimestre de 2022.
 
La plataforma CableOS de Harmonic, líder en el mercado, alimenta más de 10 millones de módems de cable para un número creciente de operadores de cable innovadores en todo el mundo, incluidos los operadores más grandes de EE UU y Europa, y proveedores de servicios líderes en América Latina.