TECNOLOGÍA

Harmonic mostrará en Las Vegas sus opciones para OTT y transmisión de deportes en vivo

3 de abril de 2018

Ernesto Ecarri

HarmonicVOSSWCluster

Harmonic exhibirá en NAB Show 2018 sus innovaciones para el mercado en OTT y la transmisión de video. A medida que las emisoras y los proveedores de servicios se esfuerzan por ofrecer videos de mejor calidad e impulsar nuevas fuentes de ingresos, la agilidad y la flexibilidad son fundamentales.

Destacará su galardonada familia de procesamiento de medios VOS, incluido el nuevo sóftwer de procesamiento de medios VOS SW Cluster y el procesamiento de medios VOS 360 SaaS. VOS SW Cluster incorpora capacidades de procesamiento de medios líderes en el mercado con soporte para entornos en la nube que permiten a los operadores lanzar servicios OTT rápidamente.

También se mostrarán opciones para la transmisión de deportes en vivo para OTT, entregados con latencia reducida, incluyendo soporte para UHD y HDR usando VOS 360 SaaS.

“Harmonic se compromete a resolver los desafíos” dijo Tim Warren, vicepresidente sénior y director de tecnología de video empresarial de Harmonic. “Nuestra experiencia en el procesamiento de medios, la emisión y la nube nos posicionan de manera única para asociarnos con nuestros clientes, permitiéndoles adaptarse sin problemas a un panorama cambiante de la industria”.

Con la familia VOS, los operadores pueden implementar la codificación sensible al contenido EyeQ para reducir los requisitos de ancho de banda para la entrega de OTT, disminuir los costos de CDN y mejorar la QoE. En el 2018, NAB Show Harmonic estrenará el soporte de EyeQ para HEVC.