TECNOLOGÍA

Harmonic mostrará su amplio portafolio para un futuro ultraconectado en SCTE Cable-Tec Expo 2021

5 de octubre de 2021

Ernesto Ecarri

Gil Katz de Harmonic

Harmonic mostrará cómo está impulsando el futuro ultraconectado bajo la banda ancha en el evento virtual SCTE Cable-Tec Expo 2021.

CableOS Cloud-Native Core Platform, líder en el mercado de Harmonic, permite a los operadores avanzar en el camino hacia la banda ancha revolucionaria, con opciones y soluciones de implementación innovadoras que mejoran la agilidad empresarial, permiten el crecimiento sostenible y aceleran la expansión de la capacidad, lo que garantiza una experiencia superior para los suscriptores.

Harmonic está sentando las bases para la banda ancha de próxima generación con ofertas virtualizadas y nativas de la nube que admiten DOCSIS 4.0, arquitectura MAC flexible (FMA), DAA, 10G PON y fibra hasta el hogar (FTTH), acceso inalámbrico fijo (FWA), borde nube y transmisión superior.

‟La próxima generación de banda ancha requiere convergencia de red, flexibilidad y sostenibilidad para garantizar una experiencia ultraconectada para los suscriptores” dijo Gil Katz, VP sénior de Operaciones Comerciales de Acceso por Cable de Harmonic. ‟A medida que la comunidad de banda ancha se reúna en la SCTE Cable-Tec Expo totalmente digital, mostraremos los enfoques transformadores de Harmonic para la convergencia de redes, las soluciones maduras para DAA, los servicios en la nube basados ​​en IA y el poder de los servicios en la nube”.

En el evento digital, las reuniones individuales centrarán el trabajo pionero de Harmonic en tecnologías de virtualización y redes de acceso múltiple, que incluyen: MAC flexible con soluciones nativas de la nube y una nueva oferta de PON, destacando el viaje de un operador a 10G a través de una solución convergente HFC DOCSIS y PON.