TECNOLOGÍA

Harmonic mostrará sus soluciones virtuales CCAP y para despliegue de OTT

11 de octubre de 2017

Ernesto Ecarri

Harmonic cuenta con servicio para proyectos llave en mano bajo la plataforma VOS 360

Harmonic, el líder mundial en tecnología de entrega de video y virtualización, demostrará en SCTE Cable-Tec Expo cómo sus soluciones virtuales CCAP y over-the-top (OTT) están impulsando servicios de banda ancha de próxima generación y despliegues OTT. Con las soluciones Harmonic, los operadores pueden lanzar servicios con ingresos más rápido, ahorrar Capex y Opex, y ofrecer ofertas diferenciadas de video OTT de alta calidad.

“A medida que la demanda de los consumidores de streaming, video a la carta, DVR de televisión y de nube se acelera, los operadores buscan aumentar drásticamente capacidad de banda ancha y ofrecer estos nuevos servicios de video con flexibilidad, al tiempo que minimizan la complejidad operativa y el costo” dijo Nimrod Ben-Natan, VP sénior y gerente general de Negocios de Cable, de Harmonic.

“En SCTE Cable-Tec Expo, Harmonic mostrará cómo se está levantando para afrontar estos retos con soluciones de cable que virtualizan entornos CCAP, permitiendo que una nueva generación de servicios de video se entreguen a través de infraestructura IP”.

Harmonic ofrece un servicio llave en mano totalmente nuevo que facilita a los operadores de cable y telecomunicaciones de nivel 2 y 3 lanzar su propio servicio de pantallas múltiples OTT. El servicio de TV se marcará para cada cliente y soportará plataformas minoristas como Roku, Apple TV, Amazon Fire, así como dispositivos iOS y Android. Las funciones de TV en vivo, VOD y nPVR están disponibles impulsadas por el servicio de nube VOS 360 de Harmonic.