TECNOLOGÍA

Harmonic ofrecerá Live Connection por 30 días

13 de abril de 2020

Ernesto Ecarri

Harmonic VOS360

Harmonic lanza Live Connection, un escaparate virtual de 30 días que destaca las últimas innovaciones de transmisión de video de Harmonic. La serie interactiva on line arrojará luz sobre los poderosos beneficios de las soluciones de sóftwer y las plataformas basadas en la nube de Harmonic.
 
El escaparate virtual comenzará el 16 de abril con un seminario web sobre cómo reducir la congestión de transmisión sin sacrificar calidad y comprenderá una combinación de seminarios web en vivo adicionales, una experiencia de sala de exposición virtual única y reuniones individuales con miembros del equipo de Harmonic.
 
“Estamos implementando Harmonic Live Connection para comprometernos significativamente con nuestros clientes dispersos a nivel mundial y asegurar la continuidad de sus servicios de misión crítica” dijo Shahar Bar, VP sénior de productos de video y desarrollo corporativo de Harmonic.

“Nuestro escaparate virtual destacará las innovaciones de Harmonic en transmisión en vivo de baja latencia, origen de canales, UHD HDR, publicidad personalizada, portabilidad de flujo de trabajo de video a la nube, georredundancia y ATSC 3.0”.
 
Harmonic mostrará su plataforma VOS360, que aprovecha la flexibilidad de las infraestructuras en la nube para cumplir con los requisitos exigentes y complejos de la transmisión en vivo. La solución totalmente administrada es neutral en la nube, se ejecuta en una gama de plataformas de nube pública y maneja eficientemente todas las etapas de la cadena de procesamiento y entrega de medios, con redundancia geográfica para garantizar el más alto nivel de confiabilidad del servicio.