No solo su línea tecnológica completa está disponible en Google Cloud, sino también sus capacidades completas de DevOps

Harmonic agregó soporte de Google Cloud a la plataforma VOS360 SaaS
30 de agosto de 2022

Harmonic anunció que su plataforma VOS360 SaaS ahora está disponible en Google Cloud, brindando opciones de infraestructura adicionales a las empresas de medios y entretenimiento. Al ejecutarse en Google Cloud, la plataforma VOS360 SaaS refuerza los beneficios para los proveedores de servicios de video, incluida la agilidad, la resiliencia, la seguridad y la escalabilidad incomparables para una experiencia de visualización superior.
 
La empresa destacó que no solo su línea tecnológica completa está disponible en Google Cloud, sino también sus capacidades completas de DevOps, lo que brinda a los clientes que trabajan con Google Cloud la capacidad de implementar el conjunto completo de servicios y tecnologías en la nube de Harmonic, esta alianza responde a la política que en los últimos años Google Cloud ha adelantado, con un fuerte enfoque en el mercado de medios y entretenimiento.
 
“La infraestructura confiable y de alto rendimiento de Google Cloud está ayudando a las empresas de medios y entretenimiento a desarrollar y distribuir contenido de manera inteligente y a gran escala” dijo Kip Schauer, director global de Asociaciones de Medios y Entretenimiento en Google Cloud.
 
“Al llevar su innovadora plataforma VOS360 a Google Cloud, Harmonic permite a estas empresas ofrecer transmisiones diferenciadas y experiencias de transmisión directa al consumidor que contribuyen a un ecosistema creciente de cadenas de suministro de medios ágiles, flexibles y nativas de la nube”.
 
De acuerdo con la empresa, VOS360 simplifica todas las etapas del procesamiento y la entrega de medios. La plataforma VOS360 acelera la creación de canales lineales, así como la entrega de eventos deportivos y transmisiones en vivo directamente a los consumidores o socios de sindicación. “Con la plataforma SaaS, los operadores tienen control creativo sobre la ingesta de contenido, la programación, la reproducción, la marca, la codificación, la monetización y la creación de variantes de canal, con agilidad en tiempo real”.
https;