TELEVISIÓN

Harold Gronenthal de AMC Global: Produciremos tercera temporada de Into the badlands

26 de abril de 2017

Cynthia Plohn

Harold Gronenthal

AMC renovará su serie de artes marciales Into the badlands para una tercera temporada de 16 episodios. Se estrenará en 2018 exclusivamente por AMC Global en 125 países. Actualmente el canal emite la segunda temporada, todos los domingos a las 11pm.

Into the badlands ha logrado cautivar a las audiencias alrededor del mundo y estamos emocionados de traer una tercera temporada a nuestra base internacional de fans. Este extraordinario drama, único y lleno de acción, encaja perfectamente en nuestra lista de originales dentro de AMC Global. Al mismo tiempo, seguimos expandiendo nuestra huella de distribución y apoyo a nuestros socios de televisión paga en todo el planeta” comentó Harold Gronenthal, VP ejecutivo de Programación y Operaciones de AMC Global y SundanceTV Global.

La serie fue creada por Alfred Gough y Miles Millar, productores ejecutivos, showrunners y escritores, y contó con la producción ejecutiva de los nominados al Oscar Stacey Sher y Michael Shamberg y David Dobkin, Stephen Fung, Michael Taylor y Daniel Wu.
 
La segunda temporada, actualmente en la mitad de los episodios en EE UU, tiene un promedio de 3,6 millones de espectadores por episodio, incluyendo 2,1 millones de Adultos entre 25-54 años. Está posicionada como la cuarta más vista por TV paga dentro del género dramático y el cuarto drama que vuelve a la pantalla detrás de The walking dead, American horror story y Fear the walking dead.