Preston es un formato de consultas, pero de una manera totalmente distinta
Harpo Entertainment presentó sus primeros proyectos en Conecta Fiction
16 de junio de 2020

Victoria Moral, gerenta de la división de Televisión de Harpo Entertainment, está en Conecta Fiction Reboot dando a conocer las primeras ideas de la empresa para buscar alianzas de coproducción, financiación o adquisición directa por parte de las cadenas.

Son cuatro proyectos que están presentando:

Berícid sulfúric, un programa de televisión donde cada capítulo consistirá en una historia original radiada y representada en un teatro. Tiene una duración aproximada de 20-30 minutos y aún no se ha determinado el número de episodios.

Preston, por otra parte, es un formato de consultorio, en el que el personaje del mismo nombre, bajo el uso del transformismo, da respuesta a las consultas sobre problemas cotidianos que le hacen por redes. Además, explicaron que en la producción pueden aparecer marcas comerciales dadas las amplias posibilidades de situación del programa.

Otro de los proyectos es la serie El polígono, en el que cada episodio transcurre alrededor de un bar de polígono, donde los protagonistas abordan la problemática actual en el mundo laboral y social. Esta idea está concebida para entretener, formar y ayudar a partir del uso del humor.

Finalmente, Escuela de cine es un programa de televisión que nació, según indicaron, con la intención de fomentar los estudios cinematográficos de cualquier persona con inquietud por el cine. El espacio consistirá en la emisión de cortometrajes proporcionados por diversas escuelas especializadas del país y una entrevista con el director(a) de cada obra, y también con aquellas personas implicadas en la producción del cortometraje.
https;