Las Pocket Cinema Camera 6K se montaron en una variedad de cabezales PTZ

Hasta 27 cámaras Pocket Cinema 6K se usaron en temporada 2 de All Rise
08 de julio de 2021

La segunda temporada del drama legal de CBS All Rise se filmó usando 27 Pocket Cinema Camera 6K para mantener protocolos seguros durante la pandemia.

Los directores de fotografía David Harp y Amanda Treyz se enfrentaron a un mandato único cuando comenzó la preparación de la segunda temporada de la serie en agosto de 2020. La pandemia estaba en pleno apogeo y la idea de filmar una serie en el set, con actores y equipo pasando largas horas de cerca, la proximidad simplemente no era una opción.

Fue entonces cuando el productor ejecutivo Michael Robin sugirió usar varias cámaras Blackmagic Pocket Cinema. “Tuvimos que idear un sistema que nos permitiera dividir al elenco y al equipo en grupos y limitar nuestra exposición unos a otros”, dijo Harp. “Para hacer esto, pasamos de un show de tres o cuatro cámaras a un show de 27 cámaras, todos con Pocket 6K”.

Se comunicó que la solución fue colocar las cámaras Pocket Cinema Camera 6K en una variedad de cabezales PTZ (pan / tilt / zoom) remotos, sistemas Ronin 2, controles deslizantes remotos o Steadicam. Las cámaras restantes, hasta 13, se bloquearon en varias posiciones. “Los Pocket 6K eran lo suficientemente asequibles como para que pudiéramos tener varios cuerpos”, dijo Treyz. “Podríamos obtener tomas amplias y primeros planos al mismo tiempo”.

El set se llenó de cámaras en gradas, todas no operadas. “Básicamente, se fotografiaron todos los ángulos que podrían concebirse como necesarios, generalmente en dos configuraciones” agregó Harp.

La función adicional de filmar a alta resolución demostró ser valiosa y dio a los realizadores flexibilidad en la publicación. “La captura de 6K nos dio muchas opciones” dijo Treyz.
https;