La campaña nace por el aniversario 38 de la revista de negocios Apertura

Hasta las bolas, lo nuevo de The Juju Argentina
29 de junio de 2021

Todos los años miles de turistas visitan en Nueva York la estatua del mítico Toro de Wall Street y hacen fila para frotar sus testículos, ya que, como dice la leyenda, quienes lo hacen lograrán tener buena suerte. Con esta inspiración nace Hasta las bolas (Ver campaña), la nueva campaña creada por The Juju Argentina para el aniversario 38 de la revista de negocios Apertura.
 
El medio de comunicación decidió que era hora de traer esa buena suerte a Argentina, y junto a The Juju se trasladaron hasta la capital mundial financiera con un manto rojo para frotar “las bolas” del famoso toro. Con esa tela, que viajó de nuevo hasta Argentina, se armaron cientos de llaveros que serán entregados en una acción de marketing directo junto a la revista.

Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero, CCO & Partners de The Juju Argentina, hablaron sobre la nueva campaña y comentaron: “Estamos muy felices de haber podido realizar esta campaña de aniversario con una marca tan icónica en el mundo de los negocios. Fue un desafío muy divertido para toda la agencia”.

Mientras que Mariana Sussanich Chao, gerente de marketing de El Cronista y Apertura, sostuvo: “Desde el momento cero la idea nos encantó. Disrupción y negocios, nada mejor para acompañar a Apertura en su 38.° aniversario”.

Hasta las bolas cuenta con piezas gráficas, audiovisuales y digitales, además de contenido en social media.
https;