Hasta que te conocí

Hasta que te conocí es finalista en la categoría Serie del Año de los PRODU Awards

03 de septiembre de 2017


La serie, producida por Disney Media Distribution, Somos Productions, BTF Media y Juan Gabriel, Hasta que te conocí, se alzó como finalista en la categoría Serie del Año en los PRODU Awards.

Por primera vez, Disney Media Distribution realiza una biopic de un personaje famoso en el continente latinoamericano. La vida de Juan Gabriel, el Divo de Juárez, uno de los cantautores más conocidos y queridos, fue contada por el mismo artista en una exclusiva entrevista antes de su fallecimiento, dando fiel testimonio y contribuyendo a la realización.
 
A través de la serie, la audiencia pudo vivir cómo fue la vida de Juan Gabriel desde su concepción, pasando por su niñez y adolescencia, hasta sus años de fama como cantante consolidado.

Y mientras la producción estaba al aire en México, la estrella falleció. Este trágico y repentino incidente hizo que la serie fuese valorada aún más, batiendo récords de audiencia en todas las plataformas en las que ha sido estrenada y a través de diferentes territorios.
https;