Hasta que te conocí (13x60’) está protagonizada por Julián Román

Hasta que te conocí se verá en Venezuela por Venevisión
09 de septiembre de 2016

La serie Hasta que te conocí (13x60’) estrenará en Venezuela este martes 13 a las 8pm por Venevisión, para luego continuar en el horario de las 7pm, de lunes a viernes.

La producción, protagonizada por Julián Román, narra la historia del cantante Juan Gabriel y está basada en su biografía autorizada, en la que se muestra su lucha por superarse a pesar de la pobreza y los prejuicios. Es producida por Disney Media Distribution, Somos Production y Juan Gabriel, con realización de BTF Media.

Como antesala al estreno, Venevisión transmitirá Juan Gabriel el especial a las 7pm, el cual contará con la animación de Maite Delgado, quien era amiga del intérprete y compositor. Ahí se ofrecerán entrevistas con figuras de la pantalla venezolana, que compartieron con Juan Gabriel en las diferentes presentaciones que realizó en Venezuela.

Por su parte, la serie también cuenta con la participación de Irán Castillo, Dolores Heredia, Damayanti Quintanar, Andrés Palacios y Luis Fernando Ruiz Capuena, entre otros.
https;