MERCADEO

Havas Argentina anunció la promoción de Ignacio Olivero como CFO

6 de septiembre de 2021

Cristian Vergara

Ignacio Olivero de Havas Argentina

La oficina argentina del grupo Havas comunicó la promoción de Ignacio Olivero como Chief Financial Officer (CFO). El directivo liderará el sector de planificación económica y financiera de agencia en el país y guiará a un equipo sólido de profesionales de finanzas para llevar al máximo el potencial de las personas a su cargo.

“Nacho es la persona idónea para desempeñarse en este puesto por su capacidad, madurez y trayectoria dentro y fuera de la compañía”, declaró Ramiro Castillo, CEO de Havas Group Argentina, quien además agregó que “entre sus objetivos el directivo deberá reforzar los desafíos que nos plantea nuestra industria en aspectos de negocio tanto económicos como financieros”.

“Me encuentro muy feliz ante este nuevo desafío y agradecido a Havas por la posibilidad de liderar un gran equipo de trabajo. Espero poder contribuir en el desarrollo de los negocios de Havas en Argentina, aportando una visión integral desarrollada en distintas áreas del Grupo”, aseguró Olivero.

Luego de haberse desempeñado en empresas como Cervecería Argentina Isenbeck, Grupo Telecom y otras agencias locales, Olivero se incorporó al Grupo Havas en 2008, donde se desempeñó en diferentes posiciones como COO de Havas Sports & Entertainment, Head of Business Models y director de Estrategias Financieras. El profesional, que cuenta con una amplia experiencia en el mercado financiero, es licenciado en Administración de Empresas y Máster en Finanzas por la Universidad de San Andrés.