MERCADEO

Admetricks ofrece descuento especial de un 10% para todos los lectores de PRODU

7 de noviembre de 2021

Cristian Vergara

Brandy Social

Admetricks es una empresa que mediante sus servicios permite estar en control de lo que está pasando en publicidad digital, con Ad Intelligence puedes saber el alcance, frecuencia, GRP’s, impresiones e inversión publicitaria que tienen las marcas en publicidad digital. Y con Brandy Social puedes comparar el contenido de marcas en redes sociales.

Ad Intelligence permite conocer la participación de mercado de diferentes marcas en una categoría, conocer los planes de medios de los competidores, conocer el aporte individual e incremental que aporta cada medio al reach, obtener GRPs para comparar con medios offline y verificar que las campañas aparecieron en un medio. La diferencia entre los planes pro y advanced son la cantidad de industrias que quieren acceder, el número de usuarios, si desean acceso a API y si quieren sumar la nueva métrica de alcance y frecuencia.

Mientras que Brandy Social es la herramienta de redes sociales más fácil del mundo, ahorra mucho tiempo en medir el desempeño frente a los competidores e industria en contenidos de redes sociales. Permite acceder a las publicaciones en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter en una simple vista. Visualizar el contenido patrocinado (Branded Content) que están desarrollando las marcas en medios o con influenciadores. Y la diferencia entre los planes pro y advanced en Brandy son por cantidad de marcas a seguir y cantidad de usuarios que quieran tener acceso a los reportes.

Ad Intelligence está disponible para 19 países (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, República Dominicana, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela) y Brandy Social para todo el mundo.

En ambas herramientas el descuento consta de un 10%, pero si se paga la suscripción anual en una sola cuota puedes optar a un descuento extra. Los planes varían si son Anunciantes. Agencias o Medios de comunicación y nuestro encargado de adquisición José Camus (josecamus@admetricks.com), será quien te ayude a decidir por la mejor opción. Este descuento es únicamente para nuevos contratantes del servicio de Admetricks.

¡No te lo pierdas! Solicita el demo de cada herramienta gratis.