MERCADEO

Havas Creative lanza Héroes de Verdad: una exposición de fotografía en homenaje a los recicladores de Bogotá

18 de mayo de 2018

Cristian Vergara

Havas1

Havas Group Colombia inauguró, en las instalaciones de la Universidad Piloto de Bogotá, la exposición de fotografía Héroes de Verdad, un homenaje a los más de 7.000 recicladores de la capital colombiana.

Juanita Enciso, directora de Arte de Havas Creative, mencionó al respecto: “Hemos querido inaugurar esta exposición en el Día Mundial del Reciclaje, pues la labor de los recicladores de nuestra ciudad es un gran aporte a una problemática del mundo entero. Desde Havas Creative y como parte de nuestra responsabilidad social en una industria que incentiva el consumo, hemos venido trabajando en proyectos para promover el cuidado y manejo responsable de nuestros recursos naturales. En esta ocasión, además de tocar la problemática de la correcta separación de basuras, destacamos la labor de los recicladores de nuestra ciudad”.

La exposición consta de una serie de fotografías de los recicladores que participaron en el proyecto de Havas Creative, al cual se han sumado varias manos para hacerlo posible: Jorge Oviedo, fotógrafo de profesión y amante del medio ambiente, y la Facultad de Arquitectura de la Universidad Piloto con su Laboratorio de Ambientes Sostenibles.