MERCADEO

Havas Group México anuncia a Juan Diez como su nuevo CEO

6 de agosto de 2021

Cristian Vergara

Juan Francisco Diez Morel de Havas Group México

Después de casi un año siendo liderado de manera directa por Jorge Percovich, CEO para Havas Group América Latina, Havas Group México acaba de anunciar a su nuevo CEO. Juan Francisco Diez asume el puesto con la misión de continuar desarrollando el plan estratégico del grupo, fundamentado en construir experiencias significativas (meaningful experiences) para sus clientes y marcas. Ahora desde la región, Jorge Percovich seguirá acompañando a Juan y al comité directivo de México en este nuevo camino.

“A lo largo de su carrera, Juan ha ayudado a aumentar la rentabilidad de las empresas bajo su dirección y hacer crecer el negocio de sus clientes, así como incrementar el portafolio de anunciantes y cumplir las metas de negocio de las agencias en las que ha estado” dice Jorge Percovich.

Juan Diez se formó como administrador de empresas. Inició su carrera hace poco más de 17 años como emprendedor de los primeros medios de comunicación digitales en Latinoamérica. Su papel ha evolucionado desde estrategias editoriales, hasta operaciones comerciales y gestión de grandes equipos, con responsabilidades directas de clientes clave en telecomunicaciones, productos de consumo y ventas minoristas en los tres continentes.

Antes de incorporarse al grupo Havas, Juan Diez estuvo trabajando para IPG por casi ocho años, donde inició como líder de estrategia de Initiative, luego lideró dentro de Mediabrands las áreas digitales y de desarrollo de negocio, para finalmente ser CEO del grupo en México.

“Asumo este nuevo puesto con mucho entusiasmo. Havas tiene una oferta única que cobija agencias de publicidad, medios y consultoras de forma integrada; que maximiza la agilidad y la cooperación con los clientes. Es un diseño único que pone el relacionamiento y la experiencia del consumidor en el centro, incrementando resultados de negocio y generando una diferencia significativa para los clientes con los que trabajamos”, declara el nuevo CEO de Havas Group México.

Es así como la trayectoria, habilidades de alto desempeño y liderazgo que lo caracterizan, ligados a los objetivos planteados, es lo que nos asegura que tendrá un futuro prometedor en Havas.