Aldo Tabe, Fabián Gutiérrez y Marine Garmrouguian

Havas Group México refuerza la estructura de sus equipos
21 de noviembre de 2021

Para dar continuidad a su misión de impulsar la relevancia de las marcas, Havas Group México acaba de anunciar cambios en su organización. Con estos movimientos la agencia de medios tendrá dos unidades especializadas, con el objetivo de convertir y oxigenar a los equipos de Havas Group.

Fabián Gutiérrez, anteriormente Head of Product, adiciona a sus responsabilidades el rol de Growth, tomando el nuevo puesto de Head of Product & Growth desde donde liderará la agenda de crecimiento del grupo en México, tanto en medios como en creatividad, data, analíticas avanzadas y la práctica de comercio electrónico.

Especialista en investigación de mercados, inició su carrera hace casi 20 años, y antes de su llegada a México, fue director de Insights en Havas Latinoamérica. A lo largo de su carrera ha ayudado a aumentar la rentabilidad de sus clientes, así como a traer nuevos negocios y cumplir las metas de ingreso de las agencias en las que ha estado.

“Juntar las misiones de Crecimiento (Growth) y Producto tiene el claro objetivo de centrarnos cada vez más en lo que hace sentido para el negocio de nuestros clientes. Nuestro grupo solo podrá crecer si los productos que desarrolla sirven para que las marcas de nuestros clientes sigan en recuperación después de la pandemia. Es un desafío que podemos afrontar con un equipo que suma talentos de Desarrollo, Estrategia, Modelling, Digital e Investigación” comentó Gutierrez.

Por otra parte, Marine Garmrouguian, actualmente Head of Digital Product, toma como rol adicional el liderazgo en la integración del Village y las unidades de Vivendi, bajo la nueva posición Head of Digital and Integration. Con más de 12 años de experiencia en marketing digital, ha desarrollado toda su carrera profesional en Havas Group, donde ha tenido la oportunidad de especializarse en los principales canales digitales (SEM, Programmatic Buying y Social Media), así como en las diferentes áreas de ecommerce.

Inició su carrera en Havas Media en París como Especialista Digital para un cliente de retail. Recientemente, como directora de Producto Digital y a cargo de un equipo de alto expertise comercial y técnico, se ha enfocado en aportar valor e innovación a nuestros clientes, con el desarrollo de productos y servicios digitales avanzados.

“Estoy muy agradecida por este reconocimiento luego de 12 años en Havas, y ¡lista para iniciar este desafío! Ser parte del desarrollo y fortalecimiento de Havas en México me motiva a seguir dando lo mejor de mí. Tenemos mucho por hacer, estoy entusiasmada por seguir buscando las mejores soluciones, de la mano de nuestros partners en Vivendi, y acompañar a nuestros clientes para crear conexiones siempre más significativas” dijo Marine.

Aldo Tabe ocupará el cargo de Managing Director, Digital, desde donde va a liderar la evolución del delivery digital. MBA en Marketing de la Universidad de Leicester UK, con 13 años de experiencia en medios digitales.

Durante los últimos cuatro años trabajó como director de Precision en Publicis Groupe México; primero, a cargo del equipo de activación de Programmatic y posteriormente en las soluciones de Consultoría digitales con el objetivo de accionar un modelo de transformación digital para cuentas de CPG, Automotriz, Tecnología y Bebidas Alcohólicas. Actualmente es VP de la mesa de plataformas y formatos en la IAB México.

“Estoy muy entusiasmado de poder iniciar este gran reto para llevar a nuestros clientes a una mayor innovación y robustez digital. Havas tiene un modelo y visión única en la industria y me motiva poder impulsar los capabilities digitales tanto en los equipos, tecnologías e input estratégico” comentó Aldo.

Para finalizar y de cara al futuro, Juan Diez, CEO de Havas México, afirmó: “Estamos haciendo una inversión sin precedentes para acelerar la transformación del grupo y así satisfacer mejor las crecientes necesidades de nuestros clientes en activación digital, identificación de audiencias y comercio electrónico. Todo cobijado bajo una oferta única e integrada, que entrega nuestro modelo Havas Village y el poder de las compañías de Vivendi”.

https;