MERCADEO

Havas Group presentará a dos de sus speakers más representativos en Cartagena Inspira: María Garrido y Frédéric Josuén

20 de septiembre de 2016

Cristian Vergara

María Garrido, global head of Data & Insights

En el marco de Cartagena Inspira, Havas Group presentará a dos de sus speakers globales más representativos, María Garrido, global head of Data & Insights, y Frédéric Josué, director global de 18Hubs.

María Garrido, experta en análisis de datos, consumo y comercialización de servicios de publicidad con más de 19 años de experiencia, presentará su conferencia: mujeres y el valor de las marcas, basada en los resultados de Meaningful Brands 2016, un estudio realizado por Havas Group que mide los beneficios aportados por las marcas a la vida de las personas y el retorno económico para las marcas. María nos contará sobre el por qué las mujeres como audiencia se han convertido también en un “medio”.

Por su parte, Frédéric, director de 18Hubs y experto en innovación y tendencias tecnológicas, hablará acerca de la experiencia de los usuarios: la siguiente etapa de la innovación, resaltando cómo la revolución digital se ha encargado de cambiar el funcionamiento y las tendencias de los medios en la industria del entretenimiento y la publicidad.

18Hubs es el centro de investigación de Havas Group, que analiza e identifica tendencias tecnológicas para darlas a conocer 18 meses antes de que lleguen masivamente al mercado.

En el marco del novedoso congreso Cartagena Inspira, Havas Group también dará a conocer la estrategia de reinvención de sus marcas, con la que pretenden fortalecerse como grupo innovador y seguir creciendo y posicionándose en el mercado publicitario de Colombia.