MERCADEO

Havas Health & You lanza Havas Mango para satisfacer necesidades de bienestar

13 de mayo de 2020

Liz Unamo

Logo Havas Mango

Para apoyar la misión de bienestar, así como los requisitos necesarios para que la fluidez digital prospere en la situación actual y futura del mundo, Havas Health & You (HH&Y) lanzó Havas Mango. Con sede en Miami, este colectivo se enfoca en fomentar la creatividad en entornos en constante cambio, y cuenta con las capacidades de una agencia de servicio completo con un enfoque específico en plataformas personalizables e inmersivas y producción de contenido.
 
“Ya habíamos establecido el plan de negocios para Havas Mango mucho antes de las circunstancias recientes, pero ahora la importancia solo se amplifica. Vemos el bienestar como una necesidad mundial aún mayor a medida que miramos hacia el futuro, junto con una evolución continua en experiencias virtuales y tecnología emergente. Mango es el negocio adecuado con las personas adecuadas para satisfacer estas necesidades” dijo Donna Murphy, CEO global de HH&Y.
 
El equipo de Havas Mango será liderado por Tristan Stevens, directora gerente asociada. En sus más de diez años de experiencia en la agencia, Stevens ha ganado, gestionado y desarrollado una extensa y diversa lista de clientes y ayudado a lanzar empresas exitosas con los antiguos directores de Crispin Porter + Bogusky. También es profesora adjunta en la Universidad de Miami, además de servir como asesora de Orange Umbrella, la agencia de servicios completos dirigida por estudiantes que opera en la universidad.