MERCADEO

Havas Health & You nombra al reconocido creativo internacional Alex Okada director creativo del Grupo Havas Lynx

13 de febrero de 2023

Liz Unamo

Claire Knapp y Alex Okada de Havas Health

Havas Health & You (HH&Y) refuerza su impulso creativo con el nombramiento de Alex Okada como CCO de Havas Lynx Group, una de sus principales agencias de comunicación sobre salud. Alex se incorporó a Havas Lynx Group este mes de febrero y trabajará en estrecha colaboración con la recién nombrada CEO de Lynx, Claire Knapp, y el CCO global de HH&Y, Eric Weisberg, para ayudar a diseñar el futuro creativo de Lynx e impulsar un trabajo impactante para sus clientes globales.

Alex aporta a este puesto casi 20 años de galardonada excelencia creativa, durante los cuales ha dirigido trabajos creativos en cinco continentes. Su trabajo ha sido reconocido internacionalmente por Cannes Lions, Clio, los Effies, entre muchos otros. 

“Havas Lynx Group es una potencia en salud y bienestar, y estoy encantado de unirme al equipo en esta emocionante y creciente categoría” dijo Alex Okada, CCO de Havas Lynx Group. “Las oportunidades creativas y la posibilidad de trabajar codo con codo con este equipo increíble y lleno de talento son fantásticas. Llego con toda mi pasión por la creatividad para ayudar a nuestra gente, cultura, marcas y clientes a prosperar”.

“Alex aporta un talento increíble emparejado con la empatía, la energía y la visión para amamantar ideas creativas masivas y dejar que cobren vida. De vez en cuando, conoces a alguien, y simplemente hace clic: desde el primer momento estaba claro que teníamos la misma creencia en lo que es posible y un enfoque compartido en la forma de hacer que suceda” dijo Claire Knapp, CEO de Havas Lynx Group. “Alex es un líder natural y sin duda ayudará a elevar nuestro trabajo, nutriendo nuestro ya galardonado talento a nuevos niveles. No podríamos estar más emocionados por el impacto que Alex traerá para nuestra gente, nuestros clientes y, por supuesto, nuestro trabajo”.

El nombramiento de Alex se produce tras el crecimiento exponencial de Havas Lynx Group y su reciente reconocimiento como Agencia Creativa Farmacéutica Europea del Año en los London International Awards. Además, la agencia ha sido reconocida recientemente por su eficacia en marketing en los Effie Awards, con un galardón de plata por Hidden Lifesavers (Salvavidas ocultos), una campaña de concienciación sobre la naloxona, un medicamento que puede salvar vidas en caso de sobredosis de opiáceos.