MERCADEO

Havas LatAm fortalece su trabajo en la región con la incorporación de nuevos talentos

11 de mayo de 2021

Claudia Alizo

Juan David Franco y Diego Plazas de Havas Latam

La multinacional de publicidad Havas, región Latinoamérica, anunció la incorporación de Juan David Franco, nuevo Chief Growth Officer Havas, y Diego Plazas como Chief Strategy Officer, en línea con su premisa de ser un grupo en permanente evolución, enfocado en aportar los mejores servicios para todos los clientes de la región.

En el comunicado, Havas LatAm compartió que Juan David, con experiencia de más de diez años trabajando con planeación estratégica en Leo Burnett, liderará la estrategia de crecimiento en la región, el área comercial y tendrá un fuerte involucramiento en las cuentas más relevantes del grupo.

“Nada más emocionante que trabajar en equipo por destacarnos y traer a la vida propuestas realmente contundentes en el negocio de las ideas y la innovación. Ese y nada más que ese, es el trabajo de todos, sin importar el cargo o la posición que ocupemos en el grupo” expresó Franco.

Por su parte, Diego Plazas, quien estuvo durante 13 años en Grey a cargo de toda la estrategia, investigación y diseño de comunicaciones de marca, llega a Havas para liderar los equipos de estrategia e investigación en la región, trabajando para construir marcas más meaningful.

“Todas las agencias en Colombia y en el mundo llevan hablando de la necesidad de un cambio en nuestro entregable para mantenernos vigentes, pero muchas pierden ese foco cuando las siguen buscando en el terreno publicitario. Mi reto en Havas está en mostrarles a todos los negocios que no se trata de ser más creativos dentro de marketing, sino en ofrecer soluciones completas que impacten todo el negocio, tanto que hasta cambien las reglas de cómo hacer marketing” comentó Plazas.

“Juan David y Diego se suman al equipo regional como parte de nuestra misión de aportar más al negocio de nuestros clientes. El talento de cada uno, sumado a la red que hemos conformado, es la clave para seguir construyendo marcas significativas” resume Andrea Isaac, CEO Havas Colombia & Central LatAm y Head of Product Development en Havas LatAm.

Para Jorge Percovich, CEO de Havas Group LatAm, la experiencia de los dos profesionales ampliará y enriquecerá los resultados, las soluciones para la región y las grandes ambiciones del grupo. “Las trayectorias de Juan David y de Diego son contundentes. Ambos tienen una clara visión de cómo enriquecer nuestro foco estratégico y de negocios” concluye.

Desde Havas LatAm expresaron que, sin duda, los ejecutivos aportarán en la transformación de los equipos de estrategia e investigación para toda la región.