MERCADEO

Havas Media Argentina es elegida como por Banco Macro para su planificación de medios

7 de mayo de 2021

Cristian Vergara

Lorena Ochera de Havas Argentina.

Banco Macro eligió a Havas Media Argentina como partner para la elaboración e implementación de su estrategia de comunicación y planificación de medios off y online a nivel nacional.

La relación desde Havas estará liderada por Virginia Tenuta, directora de la Cuenta, que junto a un equipo de especialistas de medios trabajará con la entidad financiera para brindar el servicio de estrategia y planificación.
 
“Elegimos a Havas por su profesionalidad, capacidad de trabajo y gran performance. La agencia se ajusta a los parámetros que desde el banco buscábamos y estamos muy contentos de trabajar con ellos como partners para nuestra estrategia comunicacional y de medios” sostuvo Brian Anthony, gerente de Bancas Comerciales de Banco Macro.
 
“Que Macro nos haya elegido es una gran noticia, nos permite volver a trabajar con la industria financiera en un contexto altamente desafiante. Esperamos crecer en nuestro servicio y para lograrlo tenemos el equipo indicado, con el objetivo de ocupar el lugar de socios estratégicos del cliente” aseguró Lorena Ochera, Head of Growth de Havas Argentina.