MERCADEO

Havas Media Group es nombrada agencia global de medios asociada a Wolverine Worldwide

9 de septiembre de 2022

Liz Unamo

Havas Media Group

Wolverine Worldwide nombró a Havas Media Group (HMG) como su agencia de medios global tras una revisión competitiva de cuatro meses. La impresionante cartera de marcas altamente reconocidas de Wolverine Worldwide incluye a Merrell, Saucony, Sperry, Wolverine y Keds, entre otras.

“La construcción de un sistema de marketing más global y más integrado es esencial para el crecimiento continuo de nuestra cartera de negocios” dijo Ben Aronson, VP de marketing de consumo, comercio electrónico. “A lo largo del proceso de selección, Havas Media Group demostró su capacidad para equilibrar las necesidades estratégicas de cada una de nuestras marcas con las necesidades técnicas del sistema de marketing de nuestra cartera”.

El alcance global del compromiso de Wolverine Worldwide con HMG incluye todas las regiones y marcas a nivel internacional (y con Sweaty Betty en determinadas áreas de negocio), con un alto enfoque en EE UU, EMEA y Canadá. Como agencia de compra de medios (AOR), HMG supervisará la estrategia, la planificación y la coordinación de los medios, así como los contenidos y los análisis, desarrollados a partir de las aclamadas prácticas de HMG en materia de datos y ciencias de la decisión, incluida la optimización del presupuesto, la combinación de medios, las previsiones, etc.

“Llegar a los consumidores de nuevas formas significativas en el panorama mediático en rápida evolución es más importante que nunca” dijo Janice Tennant, directora de marketing de Merrell, la mayor marca de Wolverine Worldwide. “El equipo de Havas Media aporta su curiosidad, su espíritu de colaboración y su hambre de ayudarnos en Merrell, y en otras marcas de la familia Wolverine Worldwide, a ampliar nuestra creatividad, a conectar con los consumidores para ayudarnos a crecer y a construir planes ganadores”.

La capacidad de Havas Media Group para ofrecer apoyo en todos los aspectos de la transformación digital, así como su compromiso con la creación de un ecosistema de medios más sostenible, ético e inclusivo, que también cumpla con los objetivos de rendimiento, fueron factores cruciales que determinaron la elección final de Wolverine Worldwide.

“Estamos increíblemente emocionados de asociarnos con Wolverine Worldwide, una empresa con valores similares y un compromiso compartido con la construcción de marcas significativas” dijo Greg Walsh, CEO de Havas Media Group, Norteamérica. “Al final del proceso, estaba claro que nuestro compromiso con la creación de experiencias mediáticas significativas, nuestro enfoque en la creatividad de los medios y nuestro equipo diverso y colaborativo que trabajaría en su negocio día a día, hacían de HMG los mejores socios posibles para ayudar a Wolverine Worldwide a alcanzar sus objetivos empresariales”.