MERCADEO

Havas Media Group nombra a Laura Kell como Chief Data and Product Officer

9 de agosto de 2021

Claudia Smolansky

Laura Kell

Havas Media Group anunció el nombramiento de Laura Kell para el puesto recién creado de Chief Data and Product Officer.

Kell tiene 16 años trabajando en Omnicom Media Group en el Reino Unido y EMEA. Durante los últimos siete años, ha creado y dirigido el equipo de inteligencia de marketing de la agencia. Ha trabajado con clientes en todos los sectores clave, diseñando nuevos enfoques analíticos para la planificación.

En su nuevo cargo, Kell supervisará la oferta de productos y datos de Havas Media Group, unificando sus capacidades de ingeniería, análisis, tecnología y estrategia de datos. Igualmente, apoyará a definir la estrategia de crecimiento para los clientes actuales y potenciales y liderará el desarrollo de nuevos datos y soluciones de productos.

“Laura es una verdadera fuerza a tener en cuenta. Una líder sobresaliente con un historial comprobado en la creación de equipos diversos y tiene una capacidad impresionante para simplificar desafíos complejos e identificar soluciones que marcan una diferencia significativa en los negocios de los clientes” dijo Patrick Affleck, CEO, Havas Media Group.

“La pasión, la energía y la ambición de Havas Media Group son contagiosas en este momento, por eso estoy tan orgullosa y emocionada de unirme” concluyó Kell.