MERCADEO

Havas Media se asocia con la plataforma de social management Sprinklr

11 de octubre de 2018

Cristian Vergara

Logo Havas Media

Havas Media se asocia con Sprinklr, la suite social número 1 del mundo. Sprinklr ayuda a más de 1.500 de las marcas más valiosas del mundo a ofrecer experiencias memorables de usuario con una suite que integra investigación digital, atención al cliente, social engagement, social marketing, y social advertising.

La asociación entre Sprinklr y Havas Media crea una oferta de talento creativo de clase mundial, innovación en la planificación de marca y la tecnología que viene definiendo la categoría para ayudar a las empresas a desarrollar su negocio a través de estrategias innovadoras de creatividad, de medios, de mercadeo en redes sociales y de atención al cliente.

Esta colaboración conectará la experiencia de Havas Media y su visión estratégica de las redes sociales con la capacidad de Sprinklr, que incluye social listening, gestión de contenido, influencer marketing, inteligencia de datos y más.

“Estamos emocionados de crear la primera alianza de este tipo con Havas Group, convirtiéndonos en pioneros en la nueva forma de crear experiencias para las marcas de sus clientes” mencionó Luca Lazzaron, Sprinklr’s Chief Revenue Officer. “La visión de los medios necesita evolucionar a la era de los mensajes. Las redes sociales son el futuro. Crear experiencias épicas requiere necesariamente que las marcas piensen en y través de canales y de medios pagos, propios y ganados. La suite social de Sprinklr es la única capaz de hacer esto”.

Esta integración de medios pagos y medios orgánicos proporciona una oferta sin precedentes que crea una producción de contenido y planificación de medios digitales altamente visible y transparente, y enriquece la experiencia del consumidor.