MERCADEO

FIAP Face to Face Webinar Hay que pensar en el bien común y no en el particular: Nelson Fragoso de Publicis Perú

2 de junio de 2020

Liz Unamo

Nelson Fragoso de Publicis

En el contexto actual hay que pensar en el bien común y no en el bien particular, advierte Nelson Fragoso, gerente general y VP creativo de Publicis Perú. Uno de esos ejemplos ha sido la iniciativa Unidos en la Mesa que desarrolló Cusqueña junto a los restaurantes para apoyar la gastronomía local por la crisis de covid-19.
 
“Cusqueña tiene una fuerte unión con la gastronomía peruana, es uno de los socios estratégicos del sector” comenta Fragoso. “La plataforma invita a comprar vales a los restaurantes y de esa forma se da liquidez” señaló en entrevista en el Face to Face Webinar: De camino al Innovation Summit 2021.
 
La campaña ha comprendido varias fases: lanzamiento orgánico, tutoriales, spots, y agradecimiento. “No solo ayudamos a la parte económica, sino también emocionalmente a todos los que están en el confinamiento, por ello los tutoriales de recetas, por ejemplo”.  
 
En las crisis siempre hay oportunidades y adelanta que la apuesta en el futuro cercano será desarrollar el servicio a domicilio. “El canal de delivery es algo que nosotros estamos ayudando a los clientes a desarrollar rápidamente. El e-commerce se desarrollará rápidamente y será una forma de paliar los resturantes el déficit que tendrán a futuro”.
 
Publicis Perú ganó la cuenta Cusqueña en diciembre de 2019 y en enero de 2020 comenzaron a trabajar juntos con un estándar estratégico creativo altísimo. “Es una marca que tiene construida la credibilidad con el sector”.
 
Vea Face to Face Webinar con Nelson Fragoso de Publicis Perú.