Nelson Fragoso de Publicis Perú como invitado en el Face to Face Webinar

FIAP Face to Face Webinar- Hay que pensar en el bien común y no en el particular: Nelson Fragoso de Publicis Perú

02 de junio de 2020


En el contexto actual hay que pensar en el bien común y no en el bien particular, advierte Nelson Fragoso, gerente general y VP creativo de Publicis Perú. Uno de esos ejemplos ha sido la iniciativa Unidos en la Mesa que desarrolló Cusqueña junto a los restaurantes para apoyar la gastronomía local por la crisis de covid-19.
 
“Cusqueña tiene una fuerte unión con la gastronomía peruana, es uno de los socios estratégicos del sector” comenta Fragoso. “La plataforma invita a comprar vales a los restaurantes y de esa forma se da liquidez” señaló en entrevista en el Face to Face Webinar: De camino al Innovation Summit 2021.
 
La campaña ha comprendido varias fases: lanzamiento orgánico, tutoriales, spots, y agradecimiento. “No solo ayudamos a la parte económica, sino también emocionalmente a todos los que están en el confinamiento, por ello los tutoriales de recetas, por ejemplo”.  
 
En las crisis siempre hay oportunidades y adelanta que la apuesta en el futuro cercano será desarrollar el servicio a domicilio. “El canal de delivery es algo que nosotros estamos ayudando a los clientes a desarrollar rápidamente. El e-commerce se desarrollará rápidamente y será una forma de paliar los resturantes el déficit que tendrán a futuro”.
 
Publicis Perú ganó la cuenta Cusqueña en diciembre de 2019 y en enero de 2020 comenzaron a trabajar juntos con un estándar estratégico creativo altísimo. “Es una marca que tiene construida la credibilidad con el sector”.
 
Vea Face to Face Webinar con Nelson Fragoso de Publicis Perú.

https;