Melissa Vega, jefa de Ventas Internacionales de Dandelooo

Hay un aumento en la demanda de programas educativos para niños: Melissa Vega de Dandelooo
Miryana Márquez|21 de mayo de 2020

Las diferentes oficinas de Dandelooo en Europa están haciendo trabajo remoto, informó Melissa Vega, jefa de Ventas Internacionales de la empresa, quien aseguró que se han adaptado rápidamente “a la nueva y desafiante situación a la que todos nos enfrentamos actualmente”.
 
La empresa ha establecido reuniones internas periódicas con el equipo a través de varios sistemas de videoconferencia. Sin embargo, esto no ha obstaculizado el trabajo. Indicó que “definitivamente, más aún debido al coronavirus, hay un aumento en la demanda de programas educativos para niños, no solo con los broadcasters, sino también con las plataformas de VOD”.
 
Dandelooo se encuentra produciendo un especial de televisión de 26 minutos titulado Mamá está lloviendo a cántaros, además del teaser para la nueva animación serializada en 2D, The upside-down river.
 
“Durante el verano, comenzaremos la producción de Billy the cowboy hámster, una serie preescolar (78x7´) dirigida a niños de 4 a 7 años”. La serie sigue a Billy y sus amigos mientras se embarcan en emocionantes aventuras.
 
Además, tienen otras dos series en producción: una preescolar, Pompon little bear (39x7´), y la de comedia Royals next door (52x11´), dirigida a niños de 7 a 12 años, sobre una familia real que intenta encajar en su nuevo barrio.
 
En Latinoamérica, “estamos muy contentos y encantados de trabajar con los broadcasters públicos”, entre ellos Pakapaka en Argentina; Canal Once y Canal 22 en México y en Chile con CNTV.
https;