Nino Canún

Hay un cerco sanitario fuerte en Televisa San Ángel: productor Nino Canún
Maye Albornoz|21 de abril de 2020

Nino Canún, productor del programa de espectáculos Cuéntamelo ya, uno de los dos únicos que se transmiten en vivo actualmente desde Televisa San Ángel (además de los noticieros), contó que operan con el mínimo personal posible en el foro y además la compañía ha extremado las medidas para evitar contagios por el coronavirus.

Cuéntamelo ya retomó sus transmisiones en vivo este lunes 20 con todos sus conductores, pero de 80 profesionales en foro, entre equipo de producción e invitados, ahora van solo 50. “También es un foro muy amplio y mantenemos la sana distancia. Usamos cubrebocas, gel antibacterial y con frecuencia nos toman la temperatura a todos los presentes. Hay un cerco sanitario fuerte. Me da mucho gusto poder venir, pero está casi vacío, parece domingo” expresó.

En cuanto a la línea editorial, Canún dijo que pretendían ser un oasis entre tanta información sobre el coronavirus y reservaban este tema para un breve bloque de noticias. Afirmó que la decisión de volver tiene que ver con el compromiso de entretener y están seguros de que la audiencia lo agradecerá: “Llega un momento en el que la gente ve todas las series y quiere algo actual, fresco, en vivo, eso nos está ayudando”.

Cuéntamelo ya se transmite de lunes a viernes por Las Estrellas a las 12pm y los sábados a las 11am.
https;