Gabriel Ripstein en Premios PRODU 2020

Hay una madurez y ambición cada vez mayores en los proyectos que se hacen en la región: director Gabriel Ripstein
06 de diciembre de 2020

Gabriel Ripstein, quien estuvo nominado a los Premios PRODU en la categoría Mejor Director por la serie Aquí en la tierra, estuvo en el Live Streaming de 50 horas corridas, e indicó que tan solo con estar nominado, ya era una gran victoria para él, y se sintió muy agradecido con PRODU por haber juntado a la industria en este evento tan importante.

El director hizo énfasis en la gran evolución que ha tenido la industria, y en la madurez y ambición que se están viendo en los proyectos. “Los latinos estamos explorando contenidos con distintas narrativas, y se nota la forma que está levantando el nivel, tanto en los personajes como en el personal detrás de cámaras, y los recursos para producir”.

“Siento también que se ha borrado esa línea que había entre el cine y la televisión. Ahora todos los grandes cineastas están haciendo series para televisión, logrando mejores contenidos con gran calidad” comentó.

Sobre Aquí en la tierra, expresó que fue un proyecto muy interesante, con una temática delicada que habla sobre cómo opera la clase política, el clasismo, el racismo, la impunidad, que son temas que se viven mucho en Latinoamérica, con lo que la serie busca la reflexión y la protesta.
https;