Todxs será protagonizada por Clara Gallo

HBO anunció el inicio del rodaje de Todxs

17 de junio de 2019


HBO anunció el inicio de las grabaciones de su nueva serie original brasileña, que tiene por título provisional Todxs. Ambientada en São Paulo, la producción será protagonizada por Clara Gallo en el papel de Rafa, un joven de 18 años, pansexual y de género no binario, que decide dejar su vida y su familia y mudarse a la capital del estado. La culminación de las grabaciones están previstas para agosto.

Con dirección general de Vera Egito y dirección de Daniel Ribeiro, la serie de ficción de 8 capítulos de 30 minutos, abordará temáticas LGBTQIA y presentará cuestiones como racismo y acoso.

Además de Clara Gallo, el reparto contará también con Kelner Macêdo como Vini, Juliana Gerais en el papel de Maia y Gilda Nomacce interpretando a Inés, madre de Vini.

Creada por Vera Egito, Heitor Dhalia y Daniel Ribeiro, el guion es de Vera Egito y Daniel Ribeiro y la producción es de Luis F. Peraza, Roberto Rios y Eduardo Zaca de HBO Latin America Originals; Gil Ribeiro, Marcia Vinci y Margarida Ribeiro por parte de la casa productora Coiote, y Heitor Dhalia y Egisto Betti de Paranoïd Filmes.
https;