TELEVISIÓN

HBO estrena nuevas series: Westworld, Divorce e Insecure

27 de mayo de 2016

Cynthia Plohn

Divorce es protagonizada por Sarah Jessica Parker

HBO Latin America confirmó el estreno de sus nuevas series originales Westworld (10×60′) y Divorce (10×30’) e Insecure (8×30’) por HBO.

Westworld , que se verá el 2 de octubre, está ambientada en la intersección entre el futuro cercano y un reimaginado pasado, la serie explota un mundo donde cada deseo humano, sea noble o depravado, puede ser satisfecho. El reparto principal cuenta con Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton y el brasileño Rodrigo Santoro.

La serie fue inspirada en la película Westworld: El mundo de los robots asesinos, dirigida y escrita por Michael Crichton. La producción de la serie está a cargo de Bad Robot Productions, Jerry Weintraub Productions y Kilter Films, en asociación con Warner Bros. Television.

Protagonizada por Sarah Jessica Parker Divorce, que se estrena el 9 de octubre, narra la historia de una mujer que repentinamente comienza a analizar su vida y su matrimonio, y descubre que separarse y empezar de nuevo es más difícil de lo que imaginaba. Fue craeda por Sharon Horgan, quien también escribió el primer episodio.

Cuenta con la producción ejecutiva de la misma Horgan, Paul Simms, Sarah Jessica Parker, Alison Benson y Aaron Kaplan. La serie es dirigida por Jesse Peretaz.

Creada y protagonizada por Issa Rae Insecure, que se lanza el 9 de octubre, aborda la amistad entre dos mujeres de color, el racismo y las situaciones desagradables que enfrentan.